Las drogas son un drama terrible para quienes están inmersos en eso, ya que no solo afecta al consumidor, sino que a toda su familia y entorno mas cercano. Muchas familias se quiebran y jóvenes botan su futuro por culpa de las drogas.
Es por esto que la policía del condado de Multnomah, Oregon, ah decidido concientizar a la población en una asombrosa campaña anti-drogas que reflejan los increíbles cambios que tienes las drogas duras sobre el físico de las personas.
Te mostramos 20 Fotografías del antes y después de drogadictos, para que lo pienses dos veces antes de consumir sustancias que afectan tu organismo.
Esta campaña busca impactar y llamar la atención de los jóvenes, para evitar que se inicien en el consumo de drogas, apelando a la vanidad para alejarlos del consumo.
Estas fotos son completamente reales, sacadas de los archivos de la policía.
En corto tiempo, incluso en meses en algunos casos, los adictos han experimentado cambios terribles transformándose en esqueletos vivientes sin dientes.
Este proyecto es parte de un documental llamado “From Drugs To Mugs”, creado por Bret King, quien espera que el film ayude a niños y jóvenes a que evidencien de manera mas grafica los daños que produce el uso de metanfetaminas, heroína o cocaína.
Es evidente el daño que producen las drogas.
Ayuda compartiendo esta información