Seguramente conoces la tragedia griega “Edipo Rey” una obra que se ha transformado en una de esas que debes leer. En esta Edipo se convierte en rey y busca investigar quien ha matado al rey anterior, Layo. Edipo descubre la verdad Layo era su padre y la mujer con quien se ha casado es su madre. Finalmente la mujer se suicida y Edipo parte al destierro.
La que te presentamos ahora bien podría asemejarse a la historia de Edipo, menos en la culpa y el arrepentimiento de haber entablado una relación incestuoso.
Monica Mares de 36 años tiene una relación con su hijo Caleb Peterson. Ellos viven en Clovis, Nueva Mexico y dicen estar muy enamorados.
Monica quedo embarazada a los 16 años y entregó a su hijo en adopción.
19 años más tarde ocurrió algo que nos e imaginaban. Caleb investigó el paradero de su madre biológica a través de Facebook, la contactó y se reunieron en persona.
Monica había sido madre de 9 hijos, además de Caleb.
“Fui a buscarlo a la casa de su padre en Texas. Me llamó y pidió que fuera por él. Yo sentí mariposas en el estómago. Nos vimos afuera de la casa y apenas lo vi supe que era él. Venía llorando y me dio un abrazo. Fue casi amor a primera vista, pero antes de eso, fue amor de madre. Él me dio un abrazo de hijo. Luego llegamos a casa y comenzamos a vivir juntos. Sentí que había conocido a alguien nuevo y comencé a enamorarme. Primero le dije, ‘lo siento, no sé cómo reaccionarás, yo soy tu madre y tú eres mi hijo, pero me estoy enamorando de ti’. Él contestó, ‘tú también sabes quién soy yo, pero me daba susto decírtelo’…. Él se estaba enamorando de su madre y yo me estaba enamorando de mi hijo… Lo conversamos un rato y luego fuimos al parque. ‘¿Saldrías de citas con tu madre?’, le pregunté. ‘¿Saldrías de citas con tu hijo?, me preguntó de vuelta. Y yo contesté: La verdad más honesta, es que sí, lo haría.” Luego de eso él me dio un beso y ese beso llevó a otra cosa. Estamos profundamente enamorados” declaró la mujer al Daily Mail.
En tanto Caleb declaró: “Nunca nadie me cocinó ni regaló nada. Ella fue la primera persona y después de una o dos semanas de haberla conocido, comencé a enamorarme. Esto va mucho más allá de una relación madre e hijo. En ciertos aspectos la veo como una madre, pero en la mayoría no. Nunca pensé que estuviera haciendo algo mal, no se sintió incorrecto, se sintió normal, como si hubiera conocido a una chica en un bar. Nunca creí que nos meteríamos en problemas por esto, ella es un adulto, yo soy un adulto, y ambos tomamos nuestras propias decisiones”
En tanto las redes sociales y la ley han rechazado la relación que han tildado de “incestuosa” y que en muchos países constituye un delito que puede ser penado con 18 meses en prisión.
Esta pareja asegura que su amor es fuerte y no les importa ir a la cárcel.
Comparte esta sorprendente historia.