Todas queremos vernos bonitas, lucir radiantes y jóvenes, pero hay algunas cosas que hacemos que pueden avejentarnos, por eso aquí te mostramos 6 trucos para verte joven y fresca que podrás aplicar todos los días de manera muy fácil.
Dale un toque travieso a tus tenidas
Utiliza atuendos y accesorios atrevidos, aunque sólo uno a la vez. Puedes Variar desde una falda o camisa con estampado a un pañuelo muy colorido.
Dale dinámica a tu vestimenta
Las rayas angostas pueden darle dinámica a tus tenidas, pues las anchas te harán lucir más robusta. Si no te gustan las rayas puedes optar por los lunares.
Ubica tus acentos
Agrega accesorios grandes pues se ven muy impresionantes. Un collar, brazalete o aros grandes te darán estilo, pero sólo utiliza uno grande y los demás más pequeños.
Dale iluminación a tu rostro
Mientras más luminoso se vea tu rostro, más joven te verás. Ponte un collarín blanco o alguna camisa con cuello polo.
Vístete más colorida
Elige colores como limón, menta o coral para lucir una blusa, vestido o falda con diseños sencillos.
Pantalón de mezclilla
Uno que resalte tus ventajas será un infaltable en tu closet. Te da un toque juvenil y te quita un par de años.
Otros consejos
-Usa prendas lisas de materiales naturales. Lo arrugado resaltará tus arrugas sobre todo con prendas que se usen cerca del rostro. La ropa de tweed agrega años.
-Renuncia a los trajes de chaqueta, falda y pantalón pues sólo son aceptables para ir a la oficina. Para el día a día elige prendas parecidas en textura y color pero no iguales.
-No abuses del gris, negro, beige y los tonos clásicos. un solo elemento de ese color es suficiente.
Comparte con tus amigas estos datos para que ella también luzcan más jóvenes.