Un australiano de 53 años asegura ser Jesús y tener recuerdos de su vida hace dos mil años. “Comencé el proceso de acercarme a Dios igual como lo hice en el siglo I”, dice Alan Miller. Con su esposa, quién dice ser María Magdalena, dirigen una congregación de más de 20 mil fieles.
De acuerdo a Miller, luego de separarse de su mujer en 1997 comenzó a tener recuerdos muy claros de su vida en el siglo I. Los recuerdos se hicieron más intensos en el 2004. “Sé que soy Jesús porque recuerdo toda esa vida”, explica.
Después de su divorcio, Alan conoció a Mary Luck, su actual mujer quien asegura ser María Magdalena.
“Yo tenía una vida en el siglo I y era la mujer de Jesús, aprendía y enseñaba la verdad divina junto a él. Luego de su muerte, pasé al mundo de los espíritus y tuve una vida ahí”, explica Mary. Ella dice que volvió a la Tierra cuando nació en 1978 en Australia.
Alan asegura que ciertas cosas que hizo Jesús son falsas: “Se supone que en el siglo I convertí el agua en vino, pero no lo hice”.
La pareja organiza seminarios para un movimiento espiritual donde transmiten “la verdad divina” y además tienen su canal de YouTube.
Para algunas personas ellos son una secta y dicen que Mary está siendo manipulada por Alan. “Mi familia cree que nada de esto es cierto”, señala la mujer.
Alan no ha querido hacer milagros para comprobar su identidad. “No deseo demostrar que soy Jesús, (…) sé quién soy. Hay gente que se ha dado cuenta y otra gente que de seguro lo hará en el futuro”, dice.
Comparte este artículo con tus amigos, cada cual tendrá que decidir qué opina de esta reencarnación.