Nikki Erickson es profesora y bailarina de barra o en el caño en Australia y un día al llegar a casa se enfrentó llegó cara a cara con un intruso bastante lindo. El visitante inesperado en realidad se presentó en un buen momento. Erickson venía de regreso de un largo día de trabajo y estaba muy estresada cuando se topó con el pequeño intruso. Al parecer, el koala se hizo el invitado y se sentó tranquilamente mientras ella le hablaba y tomaba fotografías.
“No se mostró impresionado con mi árbol de cromo brillante y resbaladizo”, escribió Erickson. Pero su performance le alegró el día. Por desgracia, el koala no podía quedarse para siempre.
La pequeña bola de pelos fue rescatado el Parque de Conservación de Queensland y la llamaron Larissa. “Se aseguraron de que estuviera bien y saludable para luego liberarla”, dijo Erickson.
El video publicado por Nikki ya ha sido visto por millones de cibernautas y es que un koala bailando en el caño no se ve todos los días. “Nunca olvidaré este día”, escribió Erickson.
Comparte este artículo con tus amigos, adorarán a esta histriónica koala.