Photoshop es uno de los programas más famosos (o el que más) de Adobe, enfocado principalmente al tratamiento de imágenes digitales, pero que abarca desde la manipulación fotográfica hasta la pintura digital pasando por el diseño web, edición de videos, etc.
La primera versión de esta aplicación vio la luz allá en el año 1990 y en exclusiva para Mac. Poco a poco fueron incluyendo nuevas características, como la inclusión del trabajo por capas, diferentes espacios de color, inclusión de filtros de terceros, etc. hasta llegar al Photoshop actual.
El Photoshop de hoy es una herramienta tan potente y amplia que se ha convertido en una herramienta totalmente imprescindible para diseñadores gráficos, diseñadores web, ilustradores y dibujantes en general, fotógrafos, editores de video, creadores en 3D, prácticamente cualquier trabajo digital pasa tarde o temprano en alguna de sus fases por Photoshop. Lamentablemente, existen personas que creen ser expertos en el programa pero son todo un fracaso, como los que verán a continuación:
Comparte este artículo con tus amigos, no sabrán si reír o llorar con estas imágenes.