El crimen siempre ha estado desde el comienzo de los tiempos y al parecer se ha maximizado a partir del siglo XX, donde se agudizan temas complicados y surgen casos distintos y horribles que en muchos de los casos no quedan resueltos y hace que se compliquen más las cosas.
La prensa cumple un papel importantes muchas veces para estos casos ya que ayudan a difundir la noticia y aumenta las probabilidades de que se encuentre al agresor o a la víctima si esta perdida. Siempre hay casos en los que nunca se ha podido dar con la solución del crimen, y son los que te presentaremos en esta oportunidad.
“Jack el destripador”
El caso de este asesino en serie es muy conocido hasta ahora, las calles de Londres en 1888 se volvieron un infierno para las prostitutas, ya que mató a 6 de ellas estrangulándolas y mutilándolas con precisión quirúrgica para luego dejar los cuerpos en habitaciones o en calles oscuras.
La identidad de este asesino nunca pudo ser descubierta a pesar de que enviaba cartas a la policía burlándose con inclusive partes de los cuerpos, hasta hoy sigue siendo un misterio su identidad.
“El asesino del Torso”
Este asesino serial actúo en la ciudad de Cleveland en 1934, dejo a su paso 12 víctimas, las descuartizaba y dejaba en las orillas del río. Para este caso fue contratado uno de los mejores agentes Eliot Ness, quien en su persecución llego a quemar casas de indigentes cercanas a los crímenes, pero nada de esto bastó, nunca fu descubierto el asesino.
“El asesino del Zodíaco”
Fue uno de los asesinos que más fama logró entre 1968 y 1969, en California, mataba a parejas jóvenes en sitios descampados, fueron 5 las personas muertas y muchas heridas o incapacitadas. La búsqueda duró años donde el asesino enviaba criptogramas y cartas a la policía, pero nunca pudieron dar con el.
“El monstruo de Florencia
En Italia entre los años 1968 y 1985 hubo una serie de asesinatos contra parejas que mantenían relaciones sexuales dentro de sus autos. El asesino primero les disparaba luego acuchillaba los órganos genitales de las mujeres y se llevaba su pecho su izquierdo, fueron 16 el numero de víctimas y hubo varios acusados que cumplieron condena, sin embargo, el caso de la culpabilidad era demasiado dudoso y en fin quedo como no resuelto.
JonBenet Ramsey
En 1996, Ella era una niña de 6 años conocida como ganadora de diversos concursos infantiles de belleza. Ella fue abusada y estrangulada en el sótano de su casa. A pesar de haber muchas pistas del criminal; una huella del pie, nota de rescate, un peluche y una pulsera que fue colocado en el cadáver, a pesar e todo esto no se pudo dar con el criminal, aún se mantiene sin identidad el asesino.
“El caso Paulette”
En México en el 2010, este caso se volvió una especie de telenovela, esta niña desapareció y los medios le dieron seguimiento, todo el mundo comenzó a buscarla, hasta que 9 días después encontraron su cuerpo entre las cobijas y el colchón de su propia habitación. Hubo muchos sospechosos; el padre, la niñera y sobre todo la mamá pero debido a la incompetencia de las autoridades y las irregularidades en el caso, todo quedo inconcluso y el crimen aún esta impune y sin resolver.
El asesinato de Elizabeth Short
Ella conocida también como “La Dalia Negra”, una aspirante actriz en 1947 en Los Ángeles”, fue secuestrada y torturada durante muchos días. La quemaron, le hicieron cortes, la obligaron a comer sus heces y finalmente la asesinaron desmembrándola y dejaron su cuerpo en la calle. El asesino se encargo de reconocer su crimen enviando cartas a los policías adjudicando que era el asesino de “La Dalia Negra” y con todo y eso, los oficiales nunca pudieron descubrir su identidad.
Seguro no conocías estos horrendos crímenes
Comparte