La quiromancia es un antiguo arte, cuyos orígenes se remontan a miles de años, en la India, donde surgió de la astrología hindú. Fue mencionada por primera vez en el libro chino I Ching y muy pronto, su práctica se extendió por toda Asia y Europa. Aristóteles estaba muy interesado en este arte y contribuyó en el conocimiento de Alejandro Magno. El rey de Macedonia la utilizaba frecuentemente para determinar la honestidad de sus oficiales del ejército.
En la actualidad, la gente la ve como una pseudo-ciencia y es considerada más una superstición. Sin embargo, hace algunas décadas, la comunidad científica ha comprobado la existencia de distintas relaciones químicas entre genes inconexos, vinculando así caracteres fenotípicos diferentes. Así explican los quiromantes la relación que puede existir entre los surcos de las palmas de las manos con numerosos rasgos físicos y psíquicos, siendo capaces de estudiar el perfil psicológico de una persona observando los pliegues en su palma.
“Un atributo específico que la gente se pregunta con frecuencia es la aparición de la letra “M” en la palma de la mano.”
La letra está formada por la intersección de las tres líneas, la del corazón, la cabeza y la línea de la vida en la palma de la mano. No todos tenemos esta marca y los que la poseen dicen que es especial. Se cree que son personas con buena fortuna y prosperidad en sus respectivas carreras, debido a una gran capacidad de auto-motivación y disciplina. Suelen aspirar a cargos en el ámbito político o jurídico y avanzan muy rápido en obtener puestos de alto rango.
“Son considerados individuos dotados, que tienen una intuición extraordinaria y por eso se hacen fuertes socios de negocios en cualquier esfuerzo de sus almas y mentes.”
Además, las personas que tienen una “M” en la palma de su mano son especialistas en detectar la mentira y el engaño. Les es muy fácil descubrir si alguien es deshonesto o hace trampa. Por lo general, este tipo de intuición es mas fuerte en las mujeres, pero depende de cada persona. Por lo tanto, la letra M se asocia también al liderazgo, buena fortuna, riqueza y excelentes perspectivas.
Comparte este artículo con tus amigos, probablemente más de alguno tenga la “M”.