Cuando hablamos de niños asesinos el asunto toma doble importancia ya que pareciera incomprensible que un menor sea capaz de terminar con la vida de otro ser humano.
Por lo general, suelen ser agresivos, impulsivos, desafiantes, dominantes, mentirosos, calculadores e insensibles al dolor humano y sin proyección de vida. Comúnmente demuestran que sienten total desprecio por la vida humana. Irresponsable con las normas y obligaciones sociales e incapaces de sentir culpa por conductas antisociales.
1.- Eric Smith
Eric llevó a un niño de 4 años a una zona boscosa, lo estrangulo, lo golpeó con una roca en la cabeza y lo violó. Fue condenado a la pena máxima en ese momento para niños de su edad.
2.- Brenda Spencer
3.- George Stinney
George con solo 14 años, mató a dos niñas de 8 y 11 años. Fue condenado a muerte en la silla eléctrica.
4.- Derek y Alex King
Estos niños de 13 y 14 años asesinaron a su padre para evitar que los castigara severamente. Cuando estaba dormido lo golpearon con un bate de baseball hasta destruirle el cráneo y rosearon la casa con disolvente para ocultar el crimen.
5.- Jasmin Richardson
Esta chica de 12 años mató a puñaladas a sus padres y a su hermano de 8 años porque no estaban de acuerdo con la relación que mantenía con un hombre de 23 años. Fue condenada a 10 años en prisión por ser menor de edad.
6.- Jesse Pomeroy
A los 12 años se convirtió en un asesino en serie, convirtiendo en su primera víctima a una niña de 4 años. Continuo con sus crímenes y todas las víctimas debían ser menores que él.
7.- Jon Venables y Robert Thompson
Estos niños de 10 años, raptaron a un pequeño de 2 años y lo llevaron a las vías del tren donde lo golpearon, lo torturaron, le arrojaron ladrillos, le introdujeron pilas en la boca, y lo golpearon con una barra metálica, lo que terminó con su vida. Luego dejaron el cuerpo sobre las vías del tren donde fue partido en dos.
8.- Jordan Brown
Este niño de 11 años mató a la prometida de su padre con un disparo en la espalda, sin importarle que ella tenía un embarazo de 8 meses. Fue condenado a prisión y condenado como adulto.
9.- Joshua Philipps
Con solo 14 años, Joshua mató a su vecina de 8 años golpeándola. Luego la escondió bajo su cama durante una semana hasta que su madre la descubrió.
10.- Luke Woodham
A sus 16 años Luke mató a dos chicas e hirió a otras siete, porque su novia había terminado con él y era objeto de burlas en la escuela. Asesinó a su ex novia y a una amiga.
11.- Mary Flora Bell
A los 11 años Mary y una amiga estrangularon a un niño de 4 años. Después estrangularon a otro de 3, pero en este caso Mary escribió con una navaja sus iniciales en el abdomen del niño y le cortó los genitales.
12.- Cristian Fernández
A los 12 años, este pequeño mató a su hermano de 2 años con un golpe en la cabeza. Fue condenado a cadena perpetua.
Comparte este artículo con tus amigos, es incomprensible cómo unos niños pudieron asesinar.