Conozcan al hermano mayor “Blue” y sus hermanas “Meadow” y la pequeña “Willow”, una familia de tres gatos ciegos que acaban de ser adoptados por Catalina Magno.
Su historia comienza justo antes de la Navidad de 2014, cuando encontraron los gatitos en un almacén abandonado en Dubái. Para entonces ya habían perdido la vista debido a una gripe felina que no trató su propietario anterior. Después estuvieron de paso en hogares provisorios. En algún momento, el hermano “Blue” casi fue adoptado por el vecino del dueño anterior, pero el pobre gatito confundido no podía soportar estar sin sus hermanas y lloró toda la noche, mientras las buscaba. Pronto volvieron a estar reunidos hasta la maravillosa noche del 19 de febrero de 2015, cuando Catalina los acogió.
“Yo tenía cero experiencia en el cuidado de gatos, recién había pasado un mes desde que había adoptado a uno” dijo Catalina. “Sin embargo, su historia me llegó al corazón, de tal forma que no pude soportar la idea de dejarlos en una jaula en la clínica del veterinario de forma indefinida.”
Catherine estaba preocupada por las necesidades especiales de sus nuevos amigos: “Mi percepción era que sería un pequeño reto, pero también requeriría de ajustes por mi parte”, pero al parecer no eran muy diferente. “El único ajuste desde el principio fue mantener todo en el mismo lugar y afortunadamente ellos se adaptaron sin mayores problemas.”
Comparte este artículo con tus amigos, es una fortuna que estos gatos tengan un hogar.