Médico Implantó Testículos De Cabra Y Jabalí A Prisioneros Con Fines Inimaginables

A continuación les relataremos experimentos llevados a cabo con personas que nos demuestran lo ilimitada que puede ser la crueldad humana. Ya que los presos son personas desvalidas, sin protección, fueron objeto de estudios que rayan en la tortura. Entre los experimentos que les mostraremos hay pruebas genéticas, enfermedades, mutilaciones, etc.

 

1.- Transferencia de Testículos

Medico e implantes 1

 

El Doctor Leo Stanley realizó diversos experimentos con enfoque eugenésico mientras trabajaba como cirujano en jefe de la prisión de San Quintín. Esto con el fin de reducir la criminalidad. Más de 500 de los experimentos incluyeron implantes testiculares. El doctor Stanley amputaba los testículos de prisioneros ejecutados y los implantaba en prisioneros vivos. En ocasiones, incluso utilizaba testículos de cabras o jabalíes, ya que creía que el aumento de la testosterona haría a los prisioneros mejores personas. Para 1940, el doctor había convencido a 600 prisioneros a que se esterilizaran para intentar detener la difusión de genes indeseables.

 

2.- Mk Ultra

Medico e implantes 2

 

La Cia dio cientos de drogas que alteraban la mente de los prisioneros para estudiar el control de la mente. Para los experimentos ilegales, la CIA escogió a personas que no podían resistirse, obligando a convictos de 3 prisiones. En una prisión, se animó a los prisioneros a participar a cambio de drogas de su elección. Los experimentos intentaban alterar el estado mental de los prisioneros con LSD, hipnosis, aislamiento y tortura.

 

3.- Envenenamiento por Radiación

Medico e implantes 3

 

Investigadores de la Universidad de Washington expusieron a 232 prisioneros a radiación para determinar los efectos de la radiación en la función testicular. Cuando los prisioneros terminaros sus sentencias y tuvieron hijos, al menos 4 de sus hijos sufrieron malformaciones congénitas, posiblemente a causa del experimento. Sin embargo, el verdadero daño del experimento se desconoce, ya que los científicos nunca continuaron estudiando a los prisioneros.

 

4.- Conejillos de India Humanos

Medico e implantes 4 Medico e implantes 5

 

Durante 20 años, miles de prisioneros en la prisión de Holmesburg fueron utilizados como conejillos de india en varios experimentos secretos. Estos fueron financiados por farmacéuticas, el ejercito y la CIA; supervisados por el doctor Albert M. Kligman. Los experimentos fueron realizados con el pretexto de una investigación dermatológica, pero en realidad involucraba el estudio de drogas sicoactivas, enfermedades infecciosas y químicos tóxicos. En un experimento se estudió el efecto del Agente Naranja en los prisioneros. Se les inyectaban altas dosis de químicos cancerígenos que les provocaba lesiones en sus rostros, axilas y entrepierna. Sufrieron los efectos de la exposición durante años.

 

5.- Inyecciones de Cáncer

Medico e implantes 6

 

El doctor Chester M. Southman inyectó a 53 prisioneros células de cáncer en una prisión de Ohio. El experimento pretendía probar si el cáncer era contagioso o no. Habiendo inyectado células de cáncer en pacientes con cáncer inconscientes, Southman decidió experimentar con prisioneros porque quería ver cómo reaccionarían las células de cáncer en pacientes sanos. Crecieron tumores en los pacientes infectados, pero como estaban sanos, su sistema inmune logró luchar contra el cáncer.

 

6.- Mosquitos de Malaria

Medico e implantes 7

 

Por casi 30 años los prisioneros de la penitenciaría de Stateville fueron infectados con malaria para desarrollar drogas anti-malaria efectivas para el ejército. Luego de recibir 10 mordidas de mosquitos infectados, los prisioneros sufrieron de fiebre de malaria, jaquecas, delirio y muchas nauseas. A los pacientes infectados se les dieron drogas experimentales para curar la enfermedad. Algunas aumentaron los síntomas de la malaria, provocando una falla cardiaca. En los juicios de Núremberg, los Nazis destacaron la crueldad del estudio de Stateville para justificar la falta de humanidad de sus propios experimentos.

 

7.- El experimento con Sífilis en Guatemala

Medico e implantes 8

 

Médicos estadounidenses en Guatemala pagaron a prostitutas infectadas con sífilis para tener sexo con prisioneros sanos. Otros fueron directamente inyectados con la ETS. Supuestamente se hizo para estudiar el efecto penicilina en la enfermedad. Pero los prisioneros no sabían que les inyectarían la enfermedad que puede causar problemas al corazón, ceguera, demencia e incluso la muerte. Del grupo infectado, que también incluía pacientes y soldados con enfermedades mentales, solo la mitad recibió algún tipo de tratamiento. Cuando salió a la luz este experimento poco ético en el 2010, el Presidente de Guatemala Álvaro Colom, describió el experimento como un crimen contra la humanidad.

 

8.- La Habitación

Medico e implantes 9

 

Durante gran parte del siglo XX, la Unión Soviética expuso a los prisioneros a varios venenos potencialmente letales. Su objetivo era crear un químico sin sabor e inodoro, que no pudiera ser detectado en una autopsia. Los venenos incluían gas mostaza, cianuro y risina, y se les daba a los prisioneros en sus comidas o bebidas o como medicina, sin su consentimiento. Los experimentos, eventualmente, llevaron a la creación de veneno C2, que mata a las víctimas en 15 minutos, luego de digerirlo.

 

9.- La Unidad 731

Medico e implantes 10

 

El ejército imperial japonés realizó experimentos letales en prisioneros de la unidad 731, con el objetivo de crear armas de destrucción masiva. Se experimento en 250 mil prisioneros aproximadamente. Muchos murieron durante los experimentos o eran ejecutados. Los experimentos incluían infecciones con enfermedades letales, o les sacaban órganos, o extremidades sin anestesia para estudiar los efectos de la hemorragia. En otros experimentos fueron usados como blancos humanos para granadas o lanza llamas. Al final de la Segunda Guerra Mundial, los científicos a cargo de los experimentos recibieron inmunidad legal, luego de entregarle a Estados Unidos el acceso a sus investigaciones.

 

10.- Los experimentos con gemelos

Medico e implantes 11

 

Cuando era médico en el campo de concentración de Auschwitz, el doctor Josef Mengele realizó espantosos experimentos en casi mil pares de gemelos para encontrar formas de multiplicar la raza alemana. En un experimento, Mengele unió a dos gemelas cociéndolas, para intentar crear siameses. El experimento hizo que las gemelas contrajeran gangrena y murieron unos días después. Otro experimento involucraba intentar cambiar el color de ojos de un gemelo, inyectando directamente en el, o realizando transfusiones de sangre de un gemelo a otro. Por lo general, luego de terminar el experimento, se mataba a los gemelos y los cuerpos eran diseccionados y comparados.

 

Comparte este artículo con tus amigos, quedarán horrorizados.