Probablemente seas de esas personas que viven solas, llegan tarde del trabajo, agotado de una extenuante jornada y todo lo que quiere hacer es relajarte con una botella de vino. Pero tienes a nadie a beber con quien disfrutar una copa, excepto tu gato y ellos, obviamente, no beben vino. Ahora eso cambiará gracias a un brebaje que hará de tu gato el mejor compañero de jergas.
Te presentamos un vino hecho a base de menta para gatos fabricado por . Está bien. vino la hierba gatera. Está hecho por Apollo Peak, en Colorado y viene en dos variedades: MosCato y Pinot Meaw. Ambos están disponibles en botellas de 8 “Meownce”. El vino es sin alcohol, por supuesto, pero al menos contiene la hierba para gatos, por lo que podría ser la bebida ideal para no beber solo en casa y dejar que tu gato se convierta en el mejor de los compañeros cuando quieras abrir una botella.
Como se dice en el sitio web de Apollo Peak: “¿Por qué beber solo ? Hemos trabajado intensamente para desarrollar un vino sin alcohol a base de menta para gatos, especial para sus amigos felinos … es una mezcla para gatos de todas las edades “.
Comparte este artículo con tus amigos, ahora podrán compartir una copa de vino con sus gatos.