Mina Justice, madre de Eddie Jamoldroy, un contador de 30 años, victima del brutal tiroteo de Orlando, relata como su hijo cuando ella iba a acostarse a dormir, le escribe unos desgarradores mensajes, diciéndole lo que pasaba, le decía que estaba en el bar Pulse donde había salido a celebrar y pasar un buen rato.
Este horrible atentado se ha convertido en uno de los peores de la historia y el más mortal.
La madre contó a medios locales, que luego de recibir el mensaje “Mamá Te Amo”, no sintió que pasara algo malo, hasta que recibió el siguiente “están disparando en el club”, a lo que ella respondió inmediatamente ¿estas bien? Mientras que trataba de llamarlo para saber lo que pasaba y este le dijo “estaba atrapado en el baño y le pidió que llamara a la policía diciéndole el bar donde se encontraba”, “Pulse, Downtown”.
Mina no sabia que hacer, solo siguió llamándolo y enviándole mensajes, pero sin respuesta, cuando al fin al cabo de unos minutos, recibió los peores mensajes de su vida “se esta acercando, voy a morir”.
Sin saber como reaccionar, trato de calmarse y le pregunto en que baño estaba y si había personas heridas cerca de el, a lo que respondió “muchas. si”. Ella aseguro a su hijo que la policía iba en camino y le pidió que le avisara cuando se viera con los uniformados, y como ultimo le dijo ¿el atacante esta en el baño contigo? Y dijo “si”
Estos son los mensajes de texto originales:
Luego la siguiente noticia que tuvo de su hijo es que había sido víctima fatal de uno de los peores ataques hechos en Estados Unidos, desde el 11 de septiembre de 2001.
Comparte esta historia impresionante!