¿Recuerdas a Juniper, la famosa zorra de mascota, que confundió una cama con nieve? Resulta que ella se ha convertido en la mejor amiga de un perro llamado Moose, quien también fue rescatado a una corta edad.
Moose, una mezcla de pastor australiano, se convirtió en su tutor desde el primer día en que Juniper llegó a casa. Comen juntos, duermen juntos y Juniper actúa como una niña cuando está alrededor de Moose.
“Juniper está enamorada de Moose y se pasa todo el día tratando de llamar su atención “, dice su madre, Jessika. “Traje a Juniper a casa cuando ella tenía solo cinco semanas de edad. Moose siempre se ha llevado bien con tipo de animales así que cuando ella corrió hacia él moviendo la cola, él la aceptó como amiga al instante “.
“Las zorras ponen sus traseros en cosas que quieren poseer o piensan que es suyo y un día se sentó sobre Moose. A menudo entrar en la sala y veo a Moose con una mirada sombría en su rostro, mientras que Juniper está allí sentada en su rostro sonriendo”.
Aunque su amistad es como de cuento de hadas, la madre de Juniper advierte en su Instagram que tener un zorro no es lo mismo que tener un perro o un gato: “Las zorras emanan olor y muy malo. Su orina y las heces huelen a mofeta mezclada con amoniaco. No hay manera de “desaromatizar “ a un zorro. Los zorros son destructivos, destruirán las cosas en tu casa. También necesitan taurina (un nutriente), o pueden quedar ciego, sufrir de convulsiones, y hasta morir”
Comparte este artículo con tus amigos, en una excelente muestra de lo amistosos que pueden llegar a ser los animales.