La artista Anne Mondro pone todo su corazón es estas sorprendentes piezas anatómicamente correctas. Ella las hace tejiendo alambre de cobre estañado y estamos seguros de que estarás de acuerdo en que los resultados no son nada menos que espectacular.
Mondro es profesora asociada en la Escuela de Arte y Diseño de la Universidad de Michigan. Ella pasó alrededor de un año investigando la anatomía de un corazón con el fin de asegurarse de que su arte fuera tan anatómicamente como sea posible. Ella descubrió la manera de hacer sus corazones utilizando software de modelado 3D y s complementa el proceso dedicando su tiempo en el laboratorio de anatomía de la universidad.
“Esta pieza es muy personal”, explica la artista. “He estado trabajando con los adultos mayores con pérdida de memoria y sus cuidadores. Es muy intenso ser un cuidador. Cuando cuidas de un ser querido, los dos se entrelazan. Ellos no solo absorben sus vulnerabilidades, sino también sus puntos fuertes. Mientras pensaba en esa relación, me pareció importante que esta relación se viera reflejada de alguna manera “.
Comparte este artículo con tus amigos, es un trabajo excepcional.