El huracán Katrina destruyó gran parte de Nueva Orleans en el 2007, dejando a cientos de familias desamparadas. Las inundaciones fueron de tal magnitud que las casas quedaron inutilizables y en medio de un complejo escenario social y sanitario. En medio de toda esta tragedia, el actor Brad Pitt, por intermedio de su fundación “Make it right” se avocó a la tarea de construir casas para los damnificados. Lo mejor de este proyecto de reconstrucción es que se crearon complejos habitacionales que mezclaban la sustentabilidad energética con un diseño atractivo. Es decir, son casas que están bien construidas, tienen un excelente aspecto y son amigables con el medio ambiente.
Es muy gratificante ver que alguien que posee miles de millones de dólares es capaz de destinar parte de su fortuna y de su tiempo para ayudar a otras personas. Brad Pitt ha dedicado gran parte de su tiempo fuera de las cámaras en crear una fundación y realizar causas benéficas, demostrando que además de ser un excelente actor, también es capaz de mirar más allá y ofrecer ayuda a quienes lo necesitan .
A continuación podrán ver una selección de fotografías recopiladas desde la página web de BrightSide donde se difundió esta hermosa noticia.
Es importante destacar que Brad Pitt participa activamente en sus campañas y no solo se dedica a ser fotografiado con las víctimas, también convive con la comunidad con la cual trabaja y a quienes ayuda.
Comparte este artículo con tus amigos, conocerán el lado más humano de este reconocido actor.