Adolescente Con Cáncer Queda Embarazada Y Su Decisión Cambiará La Vida De Todos

Los padres hacen sacrificios por sus hijos todo el tiempo. Es solo algo que se hace por los seres queridos incondicionalmente. Jenni Lake era una joven madre que hizo el máximo sacrificio por su hijo. A los 17 años, se enteró de que tenía tumores en el cerebro y la columna vertebral, y que necesitaría quimioterapia. Sin embargo, pronto descubrió que estaba embarazada también, y dejó el tratamiento para que su bebé pudiera sobrevivir, a pesar de que significaba que ella misma no lo haría.

 

Jenni comenzó a sufrir migrañas cuando era estudiante de segundo año en la secudaria Pocatello así que fue al médico de la familia y después de realizarse una resonancia magnética, se encontró una pequeña masa en el lado derecho de su cerebro. Jenni fue enviada a otro hospital y ahí, otra exploración mostró que la masa era incluso más grande de lo que habían pensado antes.

 

Cinco días más tarde, Jenni fue diagnosticada con astrocitoma en etapa III, un tipo de tumor cerebral. Los médicos habían descubierto que Jenni tenía 3 tumores en el cerebro y 3 en su columna vertebral, sin síntomas de que el cáncer se hubiera extendido. Se le dijo que solo tenía un 30% de probabilidades de vivir y 2 años de vida, pero Jenni era fuerte. “Ella no rompió a llorar ni nada”, dijo su padre, Mike.

 

Adolescente embarazada 1

 

Jenni comenzó a recibir tratamientos de quimioterapia y radiación, y compartía las historias sobre su experiencia en YouTube.

 

Adolescente embarazada 2

 

Durante este tiempo, Jenni también pasó tiempo con su novio Nathan Wittman, con quien había empezado a salir tan solo unas semanas antes de serndiagnosticada. Más tarde, Jenni y Nathan se enteraron de que Jenni tenía 10 semanas de embarazo.

 

Adolescente embarazada 3

 

Jenni tuvo que tomar una decisión: o bien detenía sus tratamientos y permitía que el bebé viviera o los continuaba y terminar con el embarazo.

Jenni valientemente eligió dejar su tratamiento, y después de varios meses, dio a luz a un bebé sano llamado Chad Michael.

 

Adolescente embarazada 4 Adolescente embarazada 5

 

Por desgracia, solo 12 días después, Jenni falleció. Por trágica que fuera su pérdida, su maravilloso legado vivirá.

 

Adolescente embarazada 6

 

Al hablar de su nieto, la mamá de Jenni, Diana dijo: “Yo quiero que él sepa todo acerca de ella, y lo que hizo.”

Adolescente embarazada 7

 

 

Comparte este artículo con tus amigos, es increíble lo que sacrificó esta chica por su hijo.