Mujer Renuncia A Su Trabajo Y Ahora Navega Por El Mundo Junto A Su Gato

Liz Clark, de 34 años, una auto-proclamada “pirata,” ha estado navegando por todo el mundo desde el año 2006, cuando dejó su trabajo como camarera en San Diego, California. A Clark le regalaron un velero CALe 40 velero con la condición de que ella documentara sus aventuras alrededor del mundo. En 2013, “Capitán Lizzy” dio la bienvenida a un gatito de los 6 meses de edad que rescató y subió a bordo.

 

“Ella se ha adaptado a vivir rodeada de agua”, dijo Clark a Buzzfeed. La gata, llamada Amelia (también conocida cariñosamente como Tropicat), disfruta de la pesca desde el barco, caminando por la playa y el senderismo. “Ella ha tenido que aprender a salir de su zona de confort “, agregó Clark. “Pero creo que ahora entiende que voy a mantenerla a salvo y tendrá un montón de diversión conmigo. Ella hace que la vida en el yate se sienta como estar en casa.

 

Mujer renuncia a su trabajo 1 Mujer renuncia a su trabajo 2

Mujer renuncia a su trabajo 3 Mujer renuncia a su trabajo 4 Mujer renuncia a su trabajo 5 Mujer renuncia a su trabajo 6 Mujer renuncia a su trabajo 7 Mujer renuncia a su trabajo 8 Mujer renuncia a su trabajo 9 Mujer renuncia a su trabajo 10 Mujer renuncia a su trabajo 11 Mujer renuncia a su trabajo 12 Mujer renuncia a su trabajo 13 Mujer renuncia a su trabajo 14 Mujer renuncia a su trabajo 15 Mujer renuncia a su trabajo 16 Mujer renuncia a su trabajo 17 Mujer renuncia a su trabajo 18

 

Comparte este artículo con tus amigos, que envidia poder viajar por el mundo con tan agradable compañía.