Salvavidas De Hawái Hace Lo Inimaginable Por Un Hombre En Silla De Ruedas

En Hawaii, se les da la bienvenida a todos, es la regla de oro.

 

Y el salvavidas Hixson Keali’i, recientemente mostró el espíritu generoso con creces cuando ayudó a cumplir el sueño de un veterano que utiliza una silla de ruedas.

 

Hombre en silla de ruedas 1

 

El veterano del Ejército de EE.UU., Mike Hicks visitaba la isla hawaiana de Oahu con su esposa, Ann. Los dos disfrutaron viendo las olas en el Centro de Recreación del Ejército Pililaau en Waianae, pero un accidente que dejó a Mike en silla de ruedas le impidió lanzarse al agua.

 

Ann decidió acercarse al salvavidas Keali’i y le contó la historia de Mike: Mike quería sumergir sus pies en el océano, pero estaba en una silla de ruedas.

 

“Me conmovió, porque yo estoy bendecido todos los días al ser capaz de hacer lo que otra persona solo sueña,” dijo Keali’i, de 45 años. Así que le dijo a la pareja que volvieran a la mañana siguiente.

 

Hombre en silla de ruedas 2

 

Al día siguiente, el uso la silla de ruedas para desplazarse por la playa hasta un banco de arena y Keali’i guió a Mike hasta el agua.

 

Fue la primera vez que Mike disfrutó de nuevo en el océano desde el accidente, y Keali’i dijo que simplemente patalear en la orilla le hizo sonreír de oreja a oreja.

 

Y eso fue solo el primer día. El miércoles pasado, Mike y su esposa regresaron a la playa, ansiosos por ver a Mike en el agua por segunda vez.

 

Esta vez, Keali’i tenía planeado algo más entretenido: llevar a Mike a surfear.

 

Llevó a Mike al agua, lo ayudó a acomodarse sobre una tabla y remó con su pasajero sin miedo alguno por las olas. Por la mirada en la cara de Mike, la experiencia fue todo lo que había esperado y más.

 

Hombre en silla de ruedas 3

 

Se trataba de “una fantástica sensación de velocidad y libertad”, dijo Mike. “Algo que nunca pensé que iba a sentir de nuevo.”

 

George Kalilikane, un amigo de Keali’i, logró capturar la escena con una cámara. “Mi mente me decía:” Amigo, este es un momento Kodak! “, Escribió en Facebook.

 

“Al tomar las imágenes, la esposa del hombre se acercó y empezó a compartir su historia”, escribió Kalilikane. “Hace un año y medio que se rompió la espalda y había quedado inmovilizado de la cintura hacia abajo.” Ella explicó que Mike tenía una lista de deseos, y el surf era uno de ellos.

 

Con un poco de aloha, Keali’i fue capaz de hacer realidad ese sueño.

 

“La esposa de Mike, Ann, realmente me conmovió”, dijo Keali’i.

 

Hombre en silla de ruedas 4

 

Comparte este artículo con tus amigos, este hombre es todo un ejemplo de bondad y solidaridad.