Perro Pasa Una Semana Al Lado De Su Amigo Hasta Que Alguien Llega A Rescatarlo

El mejor amigo del hombre no es solo un compañero fiel para su amo, también lo es con otros animales. Cuando los amigos Tillie, un golden retriever y Phoebe, un Basset Hound desaparecieron por una semana en Washington, naturalmente, su dueño temía lo peor.

 

Pero lo que les había ocurrido era bastante menos grave de lo que todos pensaban. De hecho, Phoebe había quedado atascada en una antigua cisterna y Tillie se negó a abandonarla.

 

Perro guardian 1

 

Los voluntarios habían estado buscando a los perros durante una semana, pero no habían recibido ninguna pista hasta que alguien llamó. La persona informó que un perro “rojizo” se había aproximado a las personas que estaban en su propiedad para luego salir corriendo hacia un barranco.

 

De acuerdo con el grupo de rescate, uno de los voluntarios escribió en Facebook “Con un poco de esperanza, hicimos el recorrido hacia el barranco y después de una pequeña búsqueda, finalmente escuché ese hermoso sonido que habíamos estado esperando toda la semana “.

 

Perro guardian 2

 

Encontraron a Tillie tumbado junto a una antigua cisterna, fielmente haciendo guardia a su amiga Phoebe, quien había quedado atrapada en el interior. Por suerte, Phoebe encontró algunos escombros de hormigón que la había mantenido fuera del agua.

 

Perro guardian 3

 

Este es un ejemplo de humildad y de amor extraordinario. Tillie se negó a dejar a su amiga abandonada.

 

Afortunadamente, ambos perros se reunieron nuevamente con su dueño y están en buen estado de salud.

 

Comparte este artículo con tus amigos, es un ejemplo de la nobleza de estos animales.