Bubba, un pitbull rescatado de 6 años de edad, siempre ha estado obsesionado con los gatos. Todo empezó cuando su madre humana Rebecca Pizzello lo recogió en un refugio en Phoenix, Arizona, cuando tenía solo 3 meses de edad. Su compañera de cuarto estaba cuidando a una camada de gatitos y Bubba se conectó con ellos de inmediato. Finalmente, después de 6 años, Pizzello le regaló a su pitbull un tierno gatito.
“Siempre supe que le encantaría tener uno, pero quería esperar hasta que nos mudáramos a Nueva York este año,” dijo Pizzello. Ella recogió al pequeño gatito desde un refugio, también. “El hecho de que Bubba y Rue tengan una coloración idéntica todavía me sorprende … Bubba saltó de alegría al momento en que entramos por la puerta con su preciado regalo.”
Después de solo unas pocas horas en su nuevo hogar, el gatito se durmió sobre Bubba. “Creo que Rue piensa que Bubba es su madre y Bubba la ama”, agregó Pizzello. “Él la baña como a un bebé y se acurruca cerca de ella para hacerla sentir cómoda. Sin duda serán un dúo maravilloso y será genial verlos crecer juntos”
Comparte este artículo con tus amigos, este perro sí que tiene un gran corazón.