Bryan Thouvenel de Oregon y su hija, Harmony de 5 años de edad, son inseparables. Pero no siempre fue así.
Ellos fueron separados por dos años cuando su ex novia se llevó a su hija y desapareció del estado. Pero gracias al consejo de un amigo, Thouvenel finalmente encontró a la niña y su ex novia, en un refugio para personas sin hogar del estado de Washington.
Thouvenel ahora tiene la custodia de Harmony y gracias a “Time To Put Kids First”
una organización sin fines de lucro, que apoya la unión entre padres e hijos. Ahora los dos pronto podrán recuperar el tiempo perdido durante un viaje a la isla hawaiana de Kauai, este mes de mayo.
“Durante dos años no tuvo ningún recuerdo conmigo por lo que decidimos que sería una buena idea viajar a Hawaii para un retiro,” comentó Thouvenel de 41 años. “Será un gran momento para recordar. Independientemente de lo que suceda en el futuro, siempre tendrá este viaje con papá en la memoria “.
Thouvenel y la madre de la Harmony se conocieron en un bar de karaoke en 2010. Después de dos años de noviazgo, durante el cual nació Harmony, la pareja se separó y la ex de Thouvenel tomó a la niña y se fue al estado de Washington. Thouvenel no sabía su paradero exacto y por mucho tiempo se dedicó a buscarlas.
Sin embargo, las cosas cambiaron para Thouvenel en 2015. A pesar de que aún no la había encontrado le fue otorgada la custodia de Harmony en Oregon, en marzo de ese año.
Tres meses más tarde, él estaba comiendo con su madre, Cindy Lorenz, cuando recibió una llamada de un amigo que había visto a Harmony en un sitio del Ejército de Salvación en Spokane, Washington.
Los dos salieron inmediatamente en un coche y viajaron 10 horas seguidas de Oregon a Spokane. Una vez allí, Thouvenel consiguió una orden judicial por la custodia de la niña y el juez falló a su favor.
En cuanto a su madre, Harmony aún se comunica con ella a través de Skype y se le permite tener visitas supervisadas.
“Estoy esperando que su mamá y yo podamos conversar y poner nuestras diferencias a un lado por el bien de nuestra hija”, dijo Thouvenel. “No me quiero centrar en los aspectos negativos de la historia en lo absoluto . Lo único que importa en toda esta historia es mi niña. Ella es mi vida”.
Comparte este artículo con tus amigos, es increíble lo que este hombre hizo para recuperar a su hija.