Piper es una cerdita con una gran personalidad y una enorme cantidad de energía. Fue rescatada después de haber sido abandonado, y desde entonces ha llegado a querer con toda su alma a todo el que rodee su nueva vida.
Ella puede ser pequeña, pero Piper ha demostrado que no se deja intimidar por nadie, ni siquiera un perro que es tres veces más grande que su tamaño.
Piper estaba jugando hace poco con su amigo Iggy, quien es mucho más grande que ella, pero esta cerdita no le tiene miedo a nada. Ella corrió y saltó tanto como lo hizo Iggy, y demostró que definitivamente puede codearse con los grandes.
Como se puede ver, Piper es, básicamente, uno más de los perros en su nuevo hogar. Incluso mueve la cola como uno.
Desde que fue rescatada, Piper ha desarrollado otras grandes amistades, como por ejemplo, un lagarto con quien le encanta pasar tiempo y descansar a su lado.
Esta cerdita que pudo haber tenido un triste final de no haber sido rescatada y acogida con todo el cariño que alguien puede esperar y merecer, se ha convertido en un animal amable, encantador y juguetón.
En uno de los mensajes publicado por su madre humana contó que Piper ahora tiene a un hermano cachorro que adora más que nada en el mundo.
Comparte este artículo con tus amigos, conocerán a un animal con un enorme corazón.