Amo a mi mamá. Ella es reflexiva, protectora, y absolutamente desinteresada. La he visto sacrificar sus propias ambiciones para criar a mi hermana y a mí, y no puedo explicarles lo difícil que es para mí retribuirle todo su esfuerzo por nosotros.
Así que pensando en el día de la madre que se aproxima, consideré regalarle algo increíblemente ingenioso pero emotivo. Algo que realmente le mostrara cuánto me importa. En el pasado, solía comprarle una orquídea en una maceta. Una orquídea en maceta era perfecto porque ella la colocaría en su jardín y cuidaría de ella desde el nacimiento de la flor hasta el final. En cierto modo, me gustaba pensar que le recordaba lo que era criarme.
Pero en estos días, Internet está inundado de increíbles regalos para el Día de la Madre que superan la imaginación y creatividad. Después de ver lo que estos hermanos idearon para regalarle a su madre, estoy considerando llamar a mi hermana y hacer algo similar.
Estos dos hermanos decidieron recrear las fotos favoritas de su madre cuando eran pequeños. El resultado es lo más divertido que jamás hayas visto y acá te lo mostramos.
Comparte este artículo con tus amigos, no podrán parar de reír al ver a estos dos hermanos.