“La Bestia”, David Douglas, puede levantar mucho peso. Este gigante es capaz de levantar 770 libras. Douglas es también un ex infante de marina, pero su mejor trabajo no lo hace en un gimnasio o con una barra. Es con su hermana menor de 12 años de edad, Lindsay Ratcliffe.
Lindsay sufre de progeria, un desafortunada trastorno que aumenta la edad de quienes la padecen en 8-10 veces la tasa normal. La mayoría de las personas con este trastorno viven un promedio de 13 años.
Douglas se reunió por primera vez en “Relentless”, un evento patrocinado por el powerlifting HopeKids, una organización que beneficia a niños con enfermedades extrañas. Desde el momento en que se encontraron se convirtió en su “hermanita”.
Resulta que Lindsay era fan de él y el coordinador del evento se acercó a David, preguntándole si sería tan amable de reunirse con ella. De inmediato estuvo de acuerdo y han sido amigos desde entonces. Él escribió acerca de su relación con Lindsay en Aplus:
“Yo sabía que significaba algo para mí, pero después de todo lo que ha sucedido, no hay palabras para describir lo que siento por ella. Ella me ha ayudado a superar dificultades con solo pensar en ella. Este es un regalo invaluable. Es por eso hice mi deber ayudar a salir de cualquier modo que puedo. Hemos intentado conseguir que vaya al show de Ellen para difundir su historia de esta rara condición, pero ha podido concretarse, aunque aún tenemos la esperanza para llegar allí. Ese es uno de los programas favoritos de Lindsay “.
Esta foto viral del dúo, tomada por Fox Chicago, fue compartida más de 100.000 veces y ayudó que la gente conociera a Lindsay y otros niños que sufren de enfermedades extrañas.
Después del evento de levantamiento de pesas en Detroit, Douglas y Lindsay se mantuvieron en contacto y se convirtieron en amigos muy cercanos. Douglas incluso sorprendió a Lindsay con un viaje a Michigan para una caminata de caridad.
Comparte este artículo con tus amigos, este chico sí que tiene una gran corazón.