Algunas personas han llegado a mentir sobre la lectura de ciertos libros con el fin de pretender ser inteligentes. Pero nadie finge leer ciertos libros con la intención de quedar como un degenerado o pervertido frente a los demás. Eso solo se le ocurriría al cómico de Scott Rogowsky.
Y lo hizo nada más y nada menos que en el metro de Nueva York, uno de los sistemas de transporte público más transitado del mundo. A la vista de los demás pasajeros, el valiente comediante fingió estar absorto en publicaciones bastante cuestionable, con nombres como Ass Eating Made Simple, Mein Kampf: ¡para los niños !, Cómo aguantar un Pedo en, Tildar de prostituta a tu bebé, Taxidermia en humanos-una guía para principiantes y 1000 lugares para visitar antes de ser ejecutado por ISIS.
No hace falta decir que varios de los pasajeros quedaron más que sorprendidos por el interés, aparentemente descarado, del comediante en la literatura “alternativa”, aunque sin duda hizo su viaje al trabajo un poco más interesante de lo habitual.
1.- “Ciento un consejos para alargar el pene que puedes hacer en casa, en la oficina, o por el camino”
2.- “Comida para el trasero de preparación simple”
3.- “Definitivamente no es porno”
4.- “El arte de acostarte con tu hija”
5.- “Taxidermia humana, una guía para principiantes”
Comparte este artículo con tus amigos, no podrás parar de reír con las reacciones de las personas.