Perro Es Tan Feliz Que Ni Siquiera Una Picada De Abeja Le Quita La Sonrisa De Su Cara

Este es un perro muy curioso que al parecer acaba de tener un doloroso encuentro con una abeja (o alguna otra criatura venenosa). Sin embargo, a pesar de que el encuentro haya dejado huellas no muy agradables y la cara la tenga totalmente hinchada, no parece haber arruinado su día ni un poco.

 

Perro picado por abeja 1

 

Las fotos de este simpático perro, al parecer fueron tomadas en una clínica veterinaria donde fue tratado y han acaparado la atención de todos los usuarios en Imgur. La razón es bastante obvia. Sin importar lo molesto que pueda estar con la cara así de hinchada y tal vez con un poco de dolor, el perro parece ser todo sonrisas.

 

Perro picado por abeja 2

 

La usuaria de Facebook, Natthathida Nilburt, quien compartió las fotos del perro esta semana, indica que el pequeño recibió la medicación correspondiente y ya está recuperado.

 

Perro picado por abeja 3

 

Ciertamente es divertido ver al perrito con su cara hinchada y esa enorme sonrisa; sin embargo, las picaduras de insectos deben tomarse muy en serio. Si no se tratan, pueden ser fatales.

 

Si tu mascota fue picada por algún insecto, los expertos recomiendan retirar con cuidado el aguijón tan pronto como sea posible y ponerse en contacto con un veterinario para ver un tratamiento a seguir.

 

Comparte este artículo con tus amigos, ojalá todos fuéramos tan alegres.