Sabemos desde hace tiempo que los animales, en la nueva versión real de Disney de El libro de la selva, son preciosos. Pero ahora, los actores que interpretan la voz de estos animales posaron para una serie de retratos con sus personajes que aparecen en pantalla, y el resultado es demasiado bello.
Lupita Nyong’o interpreta a Raksha, quien cuida de Mowgli como a su propio cachorro.
“Es la protectora, la madre eterna,” dijo Nyong’o en un comunicado de prensa de Disney. “La palabra ‘Raksha” en realidad significa protección en Hindi. Me sentí muy conectada, queriendo proteger a un hijo que no es originalmente de ella, pero que ha adoptado como propio “.
Giancarlo Esposito es la voz de Akela, el lobo macho alfa que acepta a Mowgli, pero también teme que vaya a poner en peligro a la manada.
“Akela es un fiero patriarca de la manada de lobos”, dijo Esposito. “Él cree que la fuerza del grupo reside en lo que cada lobo pueda ofrecer. Es un gran líder, un maestro sabio “.
Idris Elba es la voz de Shere Khan, que fue tratado injustamente por la humanidad y, según Mowgli, debe ser destruido por el bien de la selva.
“Shere Khan reina con miedo”, dijo Elba. “Él aterroriza a todo el mundo porque viene de un lugar done existe mucho miedo.”
Sir Ben Kingsley interpreta la voz de Bagheera, maestro y protector de Mowgli.
“Bagheera es padre adoptivo de Mowgli”, dijo Kingsley. “Su papel en la vida de Mowgli es educar, proteger y guiar. Mi Bagheera era militar – él es probablemente un coronel. Lo que es claramente reconocible por su forma de hablar, cómo actúa y cuál es su código ético “.
Scarlett Johansson es la voz de la hipnótica y traidora pitón Kaa.
“Kaa seduce y atrapa a Mowgli con su discurso”, dijo Johansson. “Ella es el espejo del el pasado de Mowgli. La forma en que se mueve es muy atractiva, casi coqueta “.
Y Christopher Walken interpreta la voz de Rey Louie, el mono desesperado por aprender el secreto de cómo hacer fuego.
“King Louie es enorme – 12 pies de alto,” dijo Walken. “Pero él es tan encantador como es intimidante.”
Por ahora no se ha sabido dónde están Bill Murray y Baloo así que habrá que esperar al estreno de este esperado film que llega a las salas de cine el próximo 15 de Abril
Comparte este artículo con tus amigos, las imágenes son realmente hermosas.