A veces las amistades de los animales en la vida real son mejores que la ficción y ese es el caso de este genial dúo. Tinni es un perro y Sniffer es un zorro salvaje y ambos han creado un lazo de amistad realmente fuerte e indestructible.
Tinni vive en Noruega con su humano el fotógrafo Torgeir Berge, quien disfruta tomando estas maravillosas fotografías de la entrañable amistad.
Está claro que Sniffer y Tinni no saben que no son de la misma especie y disfrutan jugando y corriendo como si fueran amigos de toda la vida.
Al ver la amistad de Tinni con Sniffer Berge se ha convertido en un luchador por terminar con la industria de la piel y de las granjas de pieles, donde los zorros como Sniffer son mantenidos en pequeñas jaulas antes de ser asesinados por sus pieles.
“Los zorros son como perros en su comportamiento y personalidad”, Berge escribió en un post en Facebook. “Me entristece mucho pensar en los millones de sniffers … encerrados en jaulas durante toda su vida.”
Por suerte para Sniffer (y para Tinni) los dos cuentan con un gran espacio para explorar, corriendo por el bosque cerca de la casa de Berge.
Comparte este artículo con tus amigos, es una gran lección de amistad para las personas.