Un vídeo grabado por un aficionado en un concierto de Adele en el Manchester Arena a principios de este mes, muestra a Emily Tamman de 12 años de edad, quien sufre de autismo. El artista invitó a Emily a cantar “Someone Like You” y el dúo se convirtió en todo un fenómeno, conmoviendo a la audiencia ahí presente.
Emily, la fan número uno de Adele, comienza a cantar con delicadeza mientras la estrella anima a la multitud. Luego se une a la niña de 12 años quien canta sin mayores problemas los coros de la canción asombrando tanto a la cantante como al público.
De acuerdo con el Manchester Evening News, Emily, que también tiene síndrome de TDAH y Síndrome de Ehlers-Danlos tipo 3, un trastorno que afecta el tejido conectivo, además del autismo, se presentó en el concierto con un cartel que decía: “Mi sueño es cantar con Adele”.
A pesar que Emily tiene problemas para enfrentarse a eventos masivos debido a su autismo; su padre, Ray Tamman, comentó que se siente muy cómoda sobre el escenario.
Emily pareció ganar un buen número de fans esa noche. La pequeña fue aplaudida por todos los asistentes al concierto que quedaron impresionados con su voz e incluso se le acercaron a pedirle autógrafos cuando terminó la presentación.
Comparte este artículo con tus amigos, una vez más Adele sorprende con su carisma y generosidad.