Madre E Hijo Sufren Un Radical Cambio Que Transformó Sus Vidas Para Siempre

Impresionante ha sido el cambio de apariencia que sufrió una mujer británica de 48 años y su hijo de 20. Ambos lograron superar la obesidad con rutinas de ejercicio diarias y una dieta balanceada.

 

Esta asombrosa historia de superación la protagonizan Angela McManus y Bradley, quienes cambiaron un sedentario estilo de vida y comenzaron a realizar ejercicios diarios, lo que sumado a un drástico cambios en su alimentación, generó un increíble cambio en su apariencia física y su salud en general.

 

Cambios madre e hijo foto 1 Cambios madre e hijo foto 2

 

Al poco tiempo de iniciada su estricta rutina de ejercicios, McManus logró bajar dos tallas de ropa, de 16 a 12, además de adquirir un cuerpo bastante tonificado. Sin embargo, su hijo Bradley, fue quien experimentó el mayor de los cambios, ya que se unió a la rutina de su madre y logró esculpir unos fabulosos abdominales que son la enviada de todos, dejando atrás sus años de sobrepeso.

 

Cambios madre e hijo foto 3 Cambios madre e hijo foto 4

 

“Mis hijos vivían de nuggets de pollo y papas fritas, y una comida normal para mí era algo así como un pollo kiev congelado”, señala Angela al diario británico Daily Mail.

 

“No puedo creer que haya llevado ese estilo de vida por tanto tiempo. Solo estaba enfocada en las comidas fáciles y económicas, sin considerar otras opciones“, indicó la madre de Bradley, agregando que el paso más importante en este cambio fue la contratación de un entrenador personal. “Ellos me ayudaron seguir una rutina de ejercicio, lo que en un principio fue muy difícil”

Cambios madre e hijo foto 5 Cambios madre e hijo foto 6 Cambios madre e hijo foto 7 Cambios madre e hijo foto 8 Cambios madre e hijo foto 9 Cambios madre e hijo foto 10

 

Comparte este artículo con tus amigos, es genial lo que lograron esta madre y su hijo.