Los perros que son abandonados en las calles o viven en condiciones de maltrato y negligencia padecen un horrible dolor, tanto físico como emocional. En la medida que pasa el tiempo viviendo en estas condiciones, el perro se debilita, enferma debido a la falta de alimento y al desamparo. En la actualidad internet se ha convertido en una excelente herramienta para que las organizaciones animalistas puedan encontrarle un hogar a aquellos perros que logran ser rescatados.
Muchos de estos animales sufren tanto durante su permanencia en las calles que terminan temiendo a las personas lo que hace mucho más difícil su rescate y recuperación. Si alguien intenta acercarse a ellos escapan aterrorizados y muchas veces solo es posible rescatarlos cuando ya su salud está muy deteriorada y se han dado por vencido al no tener el cariño de una familia y los cuidados que merecen.
Afortunadamente, muchos perros son rescatados y encuentran esa familia que tanto desean. Para que observes los milagrosos cambios que se producen en ellos luego de ser adoptados, te dejamos estas imágenes que realmente impactan.
Comparte este artículo con tus amigos, es maravilloso ver a estos perros sonreírle a la vida nuevamente.