Austin Shifflett sufría de sobrepeso y era acosado a diario por sus compañeros en la escuela. Sin embargo, cuando sufrió un infarto, este joven decidió cambiar radicalmente su vida para transformarse en un ejemplo de la vida saludable y de paso ser todo un galán en Instagram e incluso modelo en portadas de algunas revistas.
Luego de pesar 146 kilos como resultado de una vida sedentaria y una dieta a base de refresco y dulces, terminó por sufrir un paro cardiaco cuando tenía 17 años. Desde entonces todo cambio y comenzó a alimentarse de forma saludable y a realizar una rutina diaria de ejercicios.
En 3 meses bajó 36 kilos y con el tiempo pudo deshacerse de 80 kilos en total, la mayor sorpresa fue que se convirtió en todo un galán y para dar a conocer su historia la compartió en Instagram donde ya suma casi 15 mil seguidores.
A pesar de llevar una dieta balanceada y mantener un excelente estado físico, tuvo que recurrir a una cirugía estética para retirar el exceso de piel, pero luego de ese procedimiento su vida transcurre con toda normalidad y ahora disfruta de los resultados de su arduo trabajo físico y mental.
Comparte este artículo con tus amigos, este chico es todo un ejemplo de superación.