Hace un tiempo, el personal de PAWS Animal Rescue encontró a esta perrita, a la que nombraron “Cara”, en condiciones de estrés y un colapso nervioso profundo por lo que no era capaz de mirar a nadie, excepto una pared, indica el Daily Mail.
El animal únicamente fijaba su mirada en la esquina del cuarto donde se encontraba y cerraba sus ojos cada vez que le hablaban, lo que indica que fue severamente maltratada durante varios años.
En su momento, se descartó que se tratase de un problema de salud, puesto que Cara se encontraba en buenas condiciones a excepción de su pelaje que debía ser sometido a algún tipo de tratamiento.
Después de muchos cuidados, la tímida perrita comenzó a confiar en sus cuidadores, quienes le ofrecieron comida, atención veterinaria y mucha paciencia para que volviera a ser juguetona y extrovertida como la mayoría de los perros de su raza.
Finalmente, una pareja irlandesa la adoptó y le puso el nombre de Angel, y ahora ‘PAWS’ compartió un video enviado por los adoptantes donde se puede ver a la perrita jugando y ladrándoles a otros perro con total confianza.
Comparte este video con tus amigos, definitivamente la esperanza es lo último que se pierde.