Independiente del color, estilo y variaciones del cabello, este tiene un importante papel en la imagen de las personas, tanto jóvenes como adultos, sean hombres o mujeres.
La pérdida de pelo en los hombres es un factor importante en la vida de un gran número de individuos que sufren por esta condición y hacen lo imposible por evitarla o retrasarla.
Las probabilidades de que un hombre experimente alguna pérdida de cabello a lo largo de su vida es bastante alta y aumenta aún más si existe predisposición genética. Las estadísticas muestran que casi el 40% de los hombres perderán algo de pelo cerca de los 35 años, pero estos números aumentan hasta un 65% en hombres de 60 ó más años.
Lamentablemente, muchos de estos hombres que experimentan la calvicie, ya sea a temprana o avanzada edad, tratan de disimularla y no de la mejor manera, logrando un resultado poco eficaz que termina llamando la atención aún más que su calvicie. Para que entiendan a lo que nos referimos, te mostraremos algunos ejemplos de estos hombres que se resisten a ser calvos.
Comparte este artículo con tus amigos, verán lo que no se debe hacer cuando eres calvo.