Mi nombre es Mariusz Kedzierski, tengo 23 años y soy un artista polaco. Me dedico principalmente a los dibujos realistas, en su mayoría retratos. Mi arte no tiene nada de especial, excepto por una cosa, yo nací sin brazos.
Pero para mí la discapacidad no significa que no puedo vivir mi propia vida. Esto no quiere decir que tengo que olvidarme de mis sueños, dentro de los cuales siempre estuvo ser un artista, y vivo de mi trabajo como tal hace 7 años. Desde entonces he realizado más de 700 dibujos que significaron 15.000 horas de trabajo. Además tuve la satisfacción de recibir el segundo premio al “Mejor Artista Global” en Viena, el año 2013. He participado en exposiciones en Cracovia, Viena, Oxford, Wroclaw entre otras.
Hice mis últimos dibujos durante mi viaje por Europa, mientras visitaba ciudades tan hermosas como Berlín, Amsterdam, Londres, París, Barcelona, Marsella, Venecia, Roma y Atenas. Llamé a este proyecto “Dibujos de Mariusz” y con el quiero inspirar a las personas, mostrarles que todos los límites están en nuestras mentes.
Comparte este artículo con tus amigos, este chico es una inspiración para todas las personas.