La tormenta de nieve denominada “Jonas” dejó serias consecuencias en la costa Este de Estados Unidos, afectando a millones de personas en ciudades como Washington, Nueva York y Virginia, entre otras.
No obstante, la pareja oriunda de Filadelfia, Ryan y Joanna Trautman, se casaron el sábado pasado, justo en medio de la tormenta de invierno.
El tiempo afuera era terrible, pero la novia y el novio dieron lo mejor de sí, además contaban con el talentoso fotógrafo Justin Johnson, quien capturó los maravillosos momentos de Ryan y Joanna.
La ceremonia se celebró en la iglesia de St. Matthews en Conshohocken, Pennsylvania, y la recepción tuvo lugar en Normandy Farms, en los alrededores de Blue Bell.
Nevó más de 2 pies en la zona ese día, con ráfagas de viento constante en el rango de las 40 millas por hora.
“Sabíamos que existía la posibilidad de que nevara el día de la boda, pero no imaginamos la cantidad de nieve que cayó en realidad!” dijo Joanna a los medios locales.
“Recuerdo que salí de la iglesia de la mano de Ryan y vi todo cubierto de nieve, mientras seguía cayendo, y quedé impresionada con lo hermoso y mágico del día”, agregó la novia.
Durante la sesión de fotos, experimentaron condiciones que dieron como resultado espectaculares imágenes.
La novia dijo que cancelar la boda nunca fue una opción; estaban decididos a casarse ese día sin importa qué.
Sólo la mitad de los cerca de 120 invitados que esperaban pudieron presentarse debido al clima. Pero la familia y los amigos trabajaron incansablemente para hacer que la boda se realizara según lo planeado.
Muchas parejas se habrían estresado por el mal tiempo; sin embargo, Ryan y Joanna se lo tomaron con calma. Justin, el fotógrafo, dijo que trabajar con ellos fue “lo mejor”.
“Estaban tan emocionados y tranquilos como cualquier otro día”, “Incluso estando en esas condiciones nunca quisieron entrar y protegerse de la nieve y el frío”.
Comparte este artículo con tus amigos, es increíble lo que hicieron estos chicos.