Conmovedora Carta De Alan Rickman Despidiéndose De “Harry Potter” Ahora Es Más Potente

Alan Rickman, además de ser un gigante de la actuación, también era una persona muy querida y esa faceta la destacaron sus compañeros con los que compartió casi diez años de rodaje el día de ayer, cuando el mundo entero enluteció con su muerte.

 

Carta de Alan Rickman foto 1

Ahora que tanto el mundo del espectáculo como el público que disfrutó cada una de sus impecables actuaciones, lamentan su muerte y recuerdan su legado, una carta que él escribió el año 2011 al terminar las filmaciones de Harry Potter y que fue publicada en la revista “Empire” toma un sentido más profundo.

 

Carta de Alan Rickman foto 2

 

Acabo de regresar del estudio de doblaje donde hablé en el micrófono por última vez como Severus Snape. En la pantalla habían unas escenas antiguas de Daniel Emma y Rupert de hace 10 años. Tenían 12. También acabo de regresar de Nueva York, y mientras estaba allá, vi a Daniel cantando y bailando (brillantemente) en Broadway. Toda una vida pasó en minutos.

 

Tres niños se han convertido en adultos desde una llamada de Jo Rowling, entregando una pequeña pista, que me persuadió que había más en Snape que un traje y que aunque sólo se habían publicado tres libros en ese entonces, ella mantenía entera toda la masiva pero delicada narrativa en manos seguras.

 

Es una necesidad ancestral el contar historias. Pero toda historia necesita un gran narrador. Gracias por todo, Jo.”

 

Carta de Alan Rickman foto 3

 

Comparte este artículo con tus amigos, sus palabras son realmente conmovedoras.