Amanda y Kyro son una pareja inseparable, conocidos como “Ricitos de oro” y “el Lobo” respectivamente. Amanda Tromp es una chica de 22 años y Kyro es un perro de raza husky que fue rescatado cuando ella se enteró de la existencia de 10 cachorros abandonados y se ofreció para cuidarlos mientras les encontraba un hogar. Sin embargo, tenía una conexión especial con Kyro y no pudo dejarlo ir, así que decidió adoptarlo.
Amanda cuenta que no podía estar sin sentir la adorable barriguita de Kyro.
Pero no tenía idea de lo que Kyro haría por ella en el futuro, algo que salvaría su vida.
Amanda comentó en la Comunidad de BuzzFeed la historia de Kyro y cómo la ayudó a superar una relación abusiva en la que estuvo por bastante tiempo. Aunque al comienzo de la relación no se daba cuenta de lo poco saludable que era, siguió tolerándola, a pesar de ser maltratada física y sicológicamente. Sin embargo, cuando su novio quiso hacerle daño a Kyro, ella reaccionó y dio por terminada esa tóxica relación.
Con el tiempo y con la ayuda de su familia y su amigo de cuatro patas, logró retomar su vida y ahora, ambos disfrutan de aventuras, que de paso, animaron a Amanda a tomar más en serio su pasión por la fotografía.
Desde entonces, muestra su trabajo con el nombre de “Ricitos de oro y el Lobo”, y rápidamente atrajo a una gran cantidad de seguidores que quedaron fascinados por los hermosos paisajes que retrataba y por la belleza de Kyro. Actualmente su cuenta de Instagram tiene más de 96 mil seguidores.
Comparte este artículo con tus amigos, es un ejemplo de amistad y cariño.