Uno de los problemas más serios y complejos para el bienestar animal y la salud pública son las fábricas de cachorros. Éstas son, simplemente, granjas donde se realiza la cría intensiva de perros, con estándares muy bajos para el cuidado de los animales, sin tomar en cuenta para nada su bienestar ni la socialización de los cachorritos.
Además, los criaderos de cachorros venden sus perros a cualquier persona, sin preocuparse de a dónde van a parar o si van a estar bien o mal. Es por eso que la mayoría de estos lugares venden sus cachorros a tiendas para mascotas o a distribuidores que se dedican a comerciar con perros.
Este video nos muestra el rescate de un perro que fue encontrado dentro de una casa, en un criadero de perros. Era notorio que el perro llevaba mucho tiempo encerrado en un pequeño espacio, sin ningún tipo de cuidado, no siquiera era capaz de caminar. Sin embargo, los rescatistas que encontraron a este maltratado animalito pudieron devolverle la vida que siempre debió tener.
Comparte este video con tus amigos, es una historia que devuelve la fe en las buenas personas.