Cuando tenemos mascotas debemos brindarles los cuidados necesarios para que vivan felices, además de otorgarles cariño y atención, pero muchas veces en bosques u otros lugares adoptamos con los animales que viven en su hábitat natural, acciones semejantes a las que utilizamos con perros y gatos, lo cual en algunos lugares a ocasionado graves problemas.
Ahora verás a un alce que se acerca demasiado a un fotógrafo. El hombre sólo intenta quedarse quieto y protegerse el rostro para no intimidarlo y así, además, obtener buenas fotografías. Sin embargo el alce de este video fue sacrificado debido a que ya que la gente lo alimentaba como si fuese una mascota, este había perdido el miedo por los humanos a los que atacaba constantemente con sus astas.
Este comportamiento se ha dado en otros animales a los que también se ha visto en acciones similares. El fotógrafo ha demostrado su pesar por el hecho, pero lo importante es que la gente tome conciencia de que no debe alimentar a los animales.
Una conducta inapropiada de la gente, desató que este animal fuese llevado al sacrificio, comparte este impactante video.