Para explicar la baja en la tasa de natalidad, se hace referencia a cambios en las aspiraciones y motivaciones de las mujeres y a su creciente inserción en el mercado laboral. Algunos afirman que las prioridades de consumo y bienestar postergan la decisión de tener hijos, lo que conduce inevitablemente al envejecimiento de la población. En la sociedad actual, los padres tienen cada vez más conciencia de la necesidad de un trato personalizado a cada uno de sus hijos/as y de ofrecerles las mejores oportunidades para enfrentar los desafíos de una sociedad más exigente y competitiva.
Este video nos muestra una divertida campaña impulsada por Dinamarca para aumentar la cada vez decrecientes tasas de natalidad en el país. Para crear conciencia en la población, apelan a las madres para que incentives a sus hijos a realizar actividades que puedan llevarlos a una vida sexual más activa, lo que podría traducirse en tener hijo y así ellas podrían disfrutar de el tan anhelado nieto.
Comparte este video con tus amigos, claramente las campañas publicitarias son cada vez más originales.