Lamentablemente, el maltrato cometido por los seres humanos a los animales ha llegado a niveles muy preocupantes en todos los países del mundo. El maltrato se manifiesta desde el descuido hasta la violencia intencional. El descuido es fallar en proporcionar las necesidades básicas del animal y/o los cuidados de salud (vacunas y atención veterinaria). También, hay negligencia cuando se pasan por alto las necesidades psicológicas y emocionales del animal, al mantenerlo amarrado o encerrado toda o la mayor parte del tiempo. El maltrato es intencional cuando se hace a propósito o por diversión.
Este video nos muestra la triste historia de un perro que fue enterrado vivo bajo una acera pero que por fortuna sus lamentosos ladridos fueron escuchados por personas que hicieron lo imposible por averiguar qué pasaba. Luego de destruir casi por completo la entrada de una casa, descubrieron que bajo la escalera, se encontraba una hermosa perrita que necesitaba ayuda con desesperación.
Comparte este video con tus amigos, una historia que de no ser por la preocupación de la personas podría haber sido una catástrofe.