Estas hermosas imágenes de la boda de Brittany Peck están conmoviendo a todas las familias del mundo y acá sabrás el porqué.
Delia Blackburn, una fotógrafa de Ohio, estaba tomando fotografías en la boda cuando el padre de la novia Todd Bachman se acercó a ella.
Le dijo “Voy a hacer algo especial, así que tienes que estar preparada”
Antes de que el Sr. Bachman terminara de caminar hacia el altar con su hija, se dio media vuelta en dirección al padrastro de su hija.
Según comenta el padrastro de Brittany, Todd Cendrosky, lo que ocurrió fue lo siguiente: “Él se acercó a mí, tomó mi mano y me dijo que había trabajado tan duro como él así que merecía estar ahí. Dijo que lo ayudaría a llevar a nuestra hija al altar. En ese momento no sabía qué pasaba”.
“Tenía las piernas temblorosas, no podía haber recibido nada mejor en la vida. Eso fue lo mas importante que me haya pasado”. Padrastro de Brittany.
El padre de Brittany comentó lo siguiente:
“No siempre las cosas han sido color de rosa y no había mejor forma de agradecerle que pedirle que acompañara a mi hija…nuestra hija, al altar”.
La novia envió un mensaje diciendo “Lo hemos visto todo y hemos pasado por todo, pero al final del día somos todos felices”
Fuente : upworthy
Comparte este artículo con tus amigos, es un gesto que pocos tendrían.