El ejercicio físico es la realización de movimientos corporales diseñados para estar en buen estado físico y disfrutar de una mejor calidad de vida, todo lo cual esta determinado por regularidad con la que se le practique.
Las personas que realizan ejercicios físicos frecuentemente, presentan una mayor disposición y capacidad física y mental para enfrentar los diferentes retos de la vida cotidiana, además de ser menos propensos a padecer enfermedades derivadas del sedentarismo y disfrutan de una mejor calidad de vida en todos los sentidos.
Los nuevos hábitos de vida, caracterizados por el poco tiempo disponible y las interminables jornadas laborables fomentan el estrés y provocan que las personas realicen cada vez menos actividad física, sobre todo los adultos, lo que puede producir graves consecuencias en la calidad de vida. Teniendo en cuenta todos los beneficios de la actividad física, muchos nos hemos propuestos comenzar a asistir a un gimnasio para dar un vuelco en nuestra rutina pero no siempre logramos mantenerla y acá podrás ver 7 ilustraciones que demuestran lo difícil que puede llegar a ser el primer día en el gimnasio.
Comparte este artículo con tus amigos, muchos se sentirán muy identificados.