Se les privó de alimentos, de la atención y un refugio adecuado, pero esa vida ahora quedó atrás.
Cuarenta y ocho perros fueron rescatados el viernes en una operación llevada a cabo en un criadero ilegal del condado de Pierce, Wisconsin, 35 adultos y 13 crías de Golden Retriever.
Algunos de los perros mostraron su agradecimiento rápidamente.
En conjunto con la Sociedad Protectora de Animales (AHS) y la ASPCA, la Oficina del Sheriff del condado de Pierce acusó a los operadores de la fábrica de cachorros de varios delitos, entre ellos el maltrato a los animales y dar refugio inadecuado a los animales.
“Lo que vimos aquí no es la forma en la que un perro deba vivir”, dijo Kathryn Destreza, directora de investigaciones de la ASPCA.
Las fábricas de cachorros mantienen a las madres de las crías en un estado casi constante de embarazo y venden sus cachorros cuando son jóvenes y más rentable, sacrificando la calidad de vida de todos los animales que participan en nombre del negocio.
Los perros están recibiendo tratamiento médico urgente en AHS, donde cuidarán de ellos hasta que el tribunal estudie el caso y determine la custodia.
Mientras tanto, estas madres y cachorros estarán rodeados de amor, atención y la nutrición adecuada que nunca recibieron.
Comparte este artículo con tus amigos, es maravilloso que los hayan rescatado.