Está bien que hayan productos que se adapten a las necesidades de cada grupo social, pero el marketing ha llegado a extremos tan ridículos como separar por géneros productos que realmente podrían ser usados por cualquiera.
Cuando las empresas etiquetan ciertos productos comunes como si fueran sólo “para hombres” o “para mujeres”, no sólo validan y enfatizan estereotipos de género nocivos y anticuados. También les suben el precio.
Acá te presentamos una lista de ellos, ¿cuál te parece más ridículo?
Baterías
Bebidas energéticas
Binoculares de juguete
Caja de herramientas
Cerveza
Chips de repostería
Cinta adhesiva
Dulces
Encendedores
Esponjas de baño
Globos terráqueos
Guantes de box
Jenga
Laptops de juguete
Laxantes
Licoreras
Llaveros
Chocolates M&M
Monopoly
Pan
Pegamento en barra
Pepinillos
Pistolas de juguete
Bolígrafos
Rastrillos
Snacks de queso cheddar
Tapones para oídos
Giftcards
Bolsitas de té
Whiskey
¿Qué te parecen estos productos? ¡Comenta en nuestra página de Facebook y comparte!