2 Perros Que Fueron Huérfanos, Adoptaron A Un Cachorrito Huérfano Para Hacer Su Propia Familia

Esta historia es, sin dudas, una de las más lindas que escucharás. Se trata de 2 perros, Pikelet y Patty Cakes, y ambos tuvieron un terrible pasado en las calles por lo que saben en carne propia lo que es ser huérfano y, está demás decir que los perros son capaces de sentir empatía, así que lo que ocurre después, realmente no es poco común, pero es realmente hermoso.

 

Estos dos perros, viven en un refugio para animales llamado Wollongong Animal Rescue, en Sydney, Australia. Y son los perros más amorosos de todo el refugio.

 

En este refugio, los perritos llegan y los curan, en caso de tener algún problema y se quedan hasta que alguien esté dispuesto a adoptarlos.

 

El refugio lleva años funcionando así y se encargan de quien sea que requiera de sus cuidados. Sin embargo, hace un par de semanas, llegó un pequeño cachorrito huérfano y se convirtió en la obsesión de Pikelet y Patty.

 

El cachorrito, debe tener unas 5 semanas recién y es de un hermoso color negro y lo llamaron Potato, es demasiado tierno y muy fotogénico. Y adora estar con sus padres adoptivos.

 

Potato, fue parte de una camada que fue separada de su madre, para enviarlos a una tienda de mascotas, pero nunca cuidaron bien del pequeño cachorro y comenzó a deshidratarse y a ponerse muy débil, tenía algunos gusanos, sarna y pulgas, por lo que el amor de sus padres, ha sido vital.

 

Fuente

Potato, ha podido recuperarse de manera muy favorable y en el refugio, creen que todo es gracias al amor que sus padres adoptivos le han entregado.

 

¡Qué cosa más linda! No olvides compartir esta nota.