La delincuencia está llegando a niveles que generan una tremenda inseguridad en la población en algunos países. Es el caso de Chile donde esta al parecer ha ido en alza, pero donde la gente cansada de que la justicia no condene a los delincuentes y los dejen salir libres en un par de días, a tomado esta en sus propias manos.
Este video muestra una situación pocas veces vista. Dos delincuentes montados en una motocicleta llegan a una bencinera con la intención de asaltar a su personal de servicio, pero mientras uno de los dos intimida a un bombero de este servicentro, el otro se queda en la moto y cuando intenta encenderla para irse del lugar un camión lo embiste una primera vez.
Tras unos momentos el delincuente, cuya labor era obtener el dinero, se va del lugar caminando, pero el segundo, sin dejar su moto, intenta pararse y hacerla andar, pero de inmediato recibe otro choque que lo deja sin posibilidad alguna de irse dando tiempo a que otros integrantes del personal de la bencinera se acerquen y le den una paliza de proporciones.
Como siempre, basta una persona con cojones y se acaban los asaltos. Ojalá pudiéramos tener un chofer como este en cada servicentro
Posted by Gino Albertini Artigas on lunes, 26 de octubre de 2015
Un robo frustrado está causando conmoción en las redes sociales, comparte este sorprendente video que habla de la justicia ciudadana.