Los gatos son animales que fueron domesticados por el hombre hace siglos y desde entonces marcan presencia en los hogares donde los acogen por su independencia, belleza y su enorme capacidad de entregar cariño. Sin embargo, existen muchos rumores acerca su comportamiento, se dice que son egoístas y traicioneros, por lo que no son considerados como mascota confiable. Pero, cuando los elegimos como mascota y vivimos con ellos, esta percepción cambia y se convierten en un buen compañero. Estos animales son capaces de desarrollar un fuerte vínculo con su familia humana, lo que hace de ellos una mascota muy cariñosa.
Hay que tener en cuenta que para una mejor socialización del gato, es importante que aprenda a convivir con humanos desde que es pequeño, así que, al elegirlo, cuanto menos edad tenga, mejor.
En la siguiente serie de fotografías podrás observar un comportamiento muy común en estos felinos que muchos dueños de gatos reconocerán al instante y es su gusto por las macetas. No pueden resistirse a descansar sobre una y cuando lo hacen se ven tan adorables que parece que en su vida anterior fueron una planta.
Comparte este artículo con tus amigos, adorarán a estos gatos tipo planta.